Confirma NLD que ganará el proyecto azul: Imelda

junio 2, 20210
  • A Nuevo Laredo y Tamaulipas se les respeta, aquí hay libertad y democracia”, afirma Imelda Sanmiguel, candidata a diputada local por el Distrito 2, en cierre de campaña del PAN

NUEVO LAREDO, TAM. 2 de junio 2021. – Miles de neolaredenses refrendaron la tarde noche de este martes, que el mejor proyecto de gobierno es el del Partido Acción Nacional (PAN), por lo cual Nuevo Laredo y Tamaulipas se pintarán nuevamente de azul con la victoria este 6 de junio.

Con un magno evento en la Explanada Independencia como cierre de campaña del PAN, Imelda Sanmiguel, candidata a Diputada local por el Distrito Dos, resaltó que en esta Ciudad hay libertad y democracia.

“A Nuevo Laredo y Tamaulipas se les respeta, aquí hay libertad y democracia, no vamos a permitir que vengan a pisotear la dignidad de todos los tamaulipecos, tenemos una tarea muy importante este 6 de junio, vamos a definir el futuro de nuestro País y a demostrar que Nuevo Laredo y Tamaulipas son grandes y fuertes como la gente que aquí vive”, recalcó.

Entre gritos y porras de los miles de asistentes, Imelda Sanmiguel exaltó que las y los neolaredenses son el presente y el futuro no solo de la Ciudad, sino de México, son hombres y mujeres que saben que el mejor partido es Acción Nacional.

“Salgamos este 6 de junio a demostrar que Nuevo Laredo y Tamaulipas seguirán siendo azules, ¡vamos con Acción Nacional y juntos hasta la victoria!”, exclamó con emoción.

El evento fue amenizado por “La Sonora Constelación”, “La Cúspide” y la presentación estelar del grupo “Costumbre” quienes deleitaron a los asistentes que no perdieron oportunidad de cantar y bailar al ritmo de sus canciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png