PAN Tamaulipas denuncia a Rojas Díaz Durán.

junio 2, 20210

Ciudad Victoria, Tamps. a 2 de junio del 2021.- El Partido Acción Nacional interpuso una denuncia contra Alejandro Rojas Díaz Durán, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Fiscalía General de la República, la Fiscalía de Delitos Electorales de la Fiscalía General de Justicia, y autoridades electorales.

El senador suplente de MORENA, pese a estar por concluir el periodo de campañas electorales, insiste en coaccionar e inducir a la violencia para alterar el sentido del voto ciudadano el próximo 6 de junio.

En su intento desesperado por denostar a las instituciones públicas el senador suplente incurre en los delitos previstos por los artículos 7, fracción VII y 9, fracciones I y V de la Ley General en Materia de Delitos Electorales, ya que su conducta violenta induce a votar por MORENA.

Cabe recordar que Acción Nacional ha presentado numerosas denuncias ante la Fiscalía General de la República por el uso indebido de recursos públicos en campañas y el condicionamiento de programas sociales para presionar a la gente de votar por su partido.

En esta ocasión, de cumplirse la ley, el denunciado podría ir a prisión de 2 a 6 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png