¡Vamos a Ganar! Ciudadanía del 8 Distrito Quiere Seguir Avanzando: Rosa González.

junio 2, 20210

Tampico, Tam. 2 de junio 2021.- Al cumplir, este miércoles, los sesenta días de proselitismo que oficialmente marca la ley, antes de ir a las urnas el próximo domingo, Rosa González Azcárraga, agradeció a los tampiqueños y maderenses el recibimiento y cariño otorgado en estos días de campaña electoral, pues subrayó que ahora viene lo bueno, ya qué hay muchas cosas por hacer en este distrito desde la cámara de diputados federales.

La abanderada panista al 08 distrito se declaró lista para ganar el proceso electoral del próximo fin de semana y reiteró que el común denominador obtenido en esta campaña fue; “que la gente, la ciudadanía, mi familia, quiere seguir avanzando, y para ello es esencial que exista el contrapeso necesario en el Congreso de la Unión”.

Rosa González, dijo sentirse orgullosa del gran interés que tiene la sociedad en temas de política, y sobre todo de la agenda nacional, dónde dijo, hay mucho descontento en torno a las decisiones que está tomando el gobierno central en eliminar muchas políticas públicas que por años dieron resultados y avance en las entidades y municipios.

Dijo que la gente está cansada de los dimes y diretes entre actores políticos, sobre todo cuando no existe una verdadera propuesta de solución a las problemáticas que a diario se debaten en el escaparate nacional, estatal y local.

La candidata del PAN a la diputación federal por el 8 distrito, reiteró que en esta campaña la sociedad reclamó, agradeció, pero también propuso alternativas de solución a las situaciones que le aquejan.

“Esto y muchas cosas más, me llevo de esta campaña que fue pro positiva ante el electorado, dónde platiqué del trabajo que pretendo realizar en el Congreso de la Unión, pero también incluir las inquietudes y necesidades que me externaron en estos sesenta días”, acotó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png