Entregan constancia de mayoría a Diputados Federales del PAN.

junio 10, 20210

• Rosa María González Azcárraga, Oscar Almaraz Smer, y Vicente Verástegui Ostos, recibieron la constancia de mayoría y validez por parte del INE.

Ciudad Victoria, Tamps. a 10 de junio del 2021.- Este jueves los Diputados Federales electos del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Rosa María González Azcárraga, Oscar Almaraz Smer, y Vicente Verástegui Ostos, recibieron la constancia de mayoría y validez por parte del Instituto Nacional Electoral.

El primero de ellos fue el candidato por el Distrito 5 con cabecera en Victoria, Oscar Almaraz, quien desde temprana hora se presentó en el Consejo Distrital correspondiente, para recibir la constancia que lo acredita como representante de Tamaulipas en la LXV Legislatura.

Más tarde, en Tampico, Rosa María González Azcárraga recibió el documento que la reafirma como Diputada Federal electa por el Distrito 8, y que le permitirá integrar la próxima Legislatura en la Cámara de Diputados.

Finalmente, Vicente Verástegui Ostos fue el tercero, al que el Consejo Distrital 06 del INE en la entidad entregó la constancia de mayoría como Diputado Federal.

Los legisladores están comprometidos en trabajar y alzar la voz para devolver lo que a Tamaulipas le pertenece: un presupuesto justo, programas sociales reales, apoyo al campo y a los agricultores, así como a los pescadores de la zona sur, medicamento y atención personalizada a adultos mayores y la niñez, y una vida más digna para las y los tamaulipecos.

Con ellos, no cabe duda de que el Grupo Parlamentario de Acción Nacional se fortalecerá, para seguir siendo una oposición fuerte, capaz de contener las improvisaciones y caprichos que durante los últimos años ha caracterizado al Gobierno Federal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png