El PAN fortalece liderazgos y estructura en Nuevo Laredo

agosto 23, 20210

Nuevo Laredo, Tamaulipas (23 de agosto 2021).- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis Cantú “Cachorro”, inició la semana visitando el municipio de Nuevo Laredo para llevar a cabo una serie de actividades con el objetivo de reunir a los liderazgos, estructura del partido, jóvenes y mujeres, para escuchar sus propuestas e inquietudes.

Durante su visita Luis Cantú recorrió las instalaciones del Comité Directivo municipal, donde se reunió con excandidatos y algunos integrantes de la planilla, a quienes exhorto a seguir trabajando. “Es necesario reinventarnos, lanzarnos con compromiso, pasión y lealtad por Nuevo Laredo, necesitamos un equipo fuerte y comprometido” señaló.

En el diálogo con la estructura reconoció su esfuerzo y dedicación para ganarse la confianza de miles de neolaredenses que creen en el proyecto de Acción Nacional, además les pidió no fallar y atender a los ciudadanos desde otras trincheras.

Posteriormente se llevó a cabo una reunión con liderazgo social con quienes se comprometió a trabajar unidos en favor de los servicios de salud, educación, economía y seguridad de Nuevo Laredo.

Así mismo, el Dirigente Estatal tuvo la oportunidad de pasar un momento agradable en compañía de un grupo de jóvenes miembros de Acción Juvenil, quienes intercambiaron puntos de vista, opiniones e ideas para seguir innovando y avanzando en temas actuales que motiven a las nuevas generaciones a involucrarse a favor de Nuevo Laredo y Tamaulipas.

Acción Nacional cree en el liderazgo de las mujeres tamaulipecas, por ello se convocó a las integrantes de Promoción Política de la Mujer, para promover actividades donde las ciudadanas tengan participación activa, con el objetivo de la población conozca las diversas acciones que el partido lleva a cabo a beneficio de la mujer e invitar a las interesadas a integrarse a este equipo si así lo desean.

El PAN Tamaulipas, refuerza su compromiso de ser la alternativa democrática en base a los principios humanistas de la solidaridad, la subsidiariedad y el bien común de todos los Tamaulipecos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png