Asumen compromiso las y los diputados federales electos del PAN por Tamaulipas.

agosto 30, 20210

Ciudad de México, a 30 de agosto de 2021.- Las y los diputados federales electos del PAN por Tamaulipas: Mariela López Sosa, Rosa María González Azcárraga, Gerardo Peña Flores, Óscar Almaraz Smer y Vicente Verástegui, tomaron protesta este domingo para integrar la LXV Legislatura.

En reunión previa a la sesión constitutiva de la Cámara de Diputados, el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, hizo entrega de constancias a los diputados Mariela López Sosa y Gerardo Peña Flores.

Las y los legisladores del PAN por Tamaulipas agradecieron la confianza de la ciudadanía y manifestaron su sentir al asumir esta importante responsabilidad.

El diputado Gerardo Peña quien además fue designado como Coordinador de la bancada del GPPAN de Tamaulipas en el Congreso Federal, señaló que seguirá impulsando las políticas públicas que sean a favor de los Tamaulipecos, siempre buscando el desarrollo y bienestar del Estado.

Al finalizar la ceremonia se determinó que el PAN encabezará la Junta de Coordinación Política en 2024 y presidirá la Mesa Directiva en el segundo año de la 65 Legislatura, está será la primera Legislatura con paridad total en la Cámara de Diputados, logro de Acción Nacional, de una lucha permanente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png