Por favor espera..

EL PAN SE FORTALECE CON UNIDAD EN MATAMOROS

Matamoros, Tamaulipas (01 de Septiembre).-El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional  en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván visitó el municipio de Matamoros donde encabezó una serie de reuniones con diversos grupos, destacando a los integrantes de la planilla que representó al PAN durante la pasada jornada electoral, estructura del partido, jóvenes y liderazgos.

Como primer actividad de su agenda, el Presidente Estatal visitó las instalaciones del Comité Municipal, donde saludó y atendió a quienes conforman la estructura del partido en Matamoros, durante su intervención Cantú Galván les brindó a los asistentes un mensaje de fuerza y unidad.

“Seguiremos en pie de lucha en Matamoros, recordemos que la fortaleza de nuestro partido depende de la unidad, por ello es necesario trabajar en equipo y  de cerca con la ciudadanía, escuchando sus peticiones y necesidades, tenemos que responder a la confianza de miles de ciudadanos que han creído en el proyecto de crecimiento, progreso y desarrollo que dirige Acción Nacional, unidos recuperaremos este municipio”.

Por otra parte en la reunión con ex candidatos se abordaron temas referidos a la actualidad de Matamoros y se reconoció el compromiso que cada uno de ellos demostró durante los 45 días de intensa campaña, donde conocieron de cerca las necesidades más sentidas de la ciudadanía, las cuales se han convertido en compromisos que tendrán continuidad, esto como muestra del real interés en lograr el bienestar de la población.

Desde el inicio de su administración el presidente del PAN ha externado su apoyo a los jóvenes de Tamaulipas, y no deja pasar la oportunidad para reunirse con ellos en cada municipio, para escuchar ideas frescas que fortalezcan las acciones que se realizan en el interior del partido que coadyuven a lograr un Tamaulipas próspero y de crecimiento.

En el encuentro el dirigente estatal expresó la importancia de la participación política de la juventud.

 “Sin duda la fuerza y energía de las nuevas generaciones son de gran importancia en Acción Nacional, por ello impulsamos la creación de oportunidades de desarrollo para las juventudes, quienes representan el presente y el futuro y que gracias a su iniciativa cada vez se involucran más en los temas que nos competen a todos. Quiero exhortarlos a seguir trabajando en equipo, ustedes son los mejores aliados del PAN para lograr el bien común y construir un mejor futuro para las familias tamaulipecas”.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.