Rinden protesta diputadas y diputados panistas que conformarán la LXV Legislatura

septiembre 30, 20210

Cd. Victoria, Tamaulipas (30 de Septiembre).- Este jueves 30 de septiembre se llevó a cabo la toma de protesta de las y los diputados que integrarán la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas, misma que quedará formalmente instalada el día de mañana, 1 de octubre.

Durante el acto protocolario las y los legisladores del PAN rindieron protesta y se comprometieron a trabajar siempre por el bien de la ciudadanía, quedando conformada la bancada panista de la siguiente manera:
Danya Silvia Arely Aguilar Orozco, Liliana Álvarez Lara, Myrna Edith Flores Cantú, Sandra Luz García Guajardo, Nora Gómez González, Linda Mireya González Zúñiga, Leticia Sánchez Guillermo, Lidia Martínez López, Marina Edith Ramírez Andrade, Imelda Margarita San Miguel Sánchez, Luis René Cantú Galván, Carlos Fernández Altamirano, Félix Fernando García Aguilar y Edmundo José Marón Manzur.

“Todos los diputados tenemos la voluntad de servirle al pueblo de Tamaulipas por igual y de mantener el dialogo permanente con los compañeros políticos que existen hoy en el Congreso y eso es lo que finalmente logrará que tengamos la paz y cordialidad que necesita Tamaulipas” señaló Luis Cantú.

El Comité Directivo Estatal del PAN envía felicitaciones a las y los diputados panistas que harán valer la voz de sus representados, trabajando siempre a favor de la población con el único objetivo de servirle a Tamaulipas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png