EstatalSala de prensaPAN, PRI Y PRD SOLICITAN IR EN COALICIÓN EN TAMAULIPAS

diciembre 30, 20210
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Cd. Victoria, Tamaulipas (30 de diciembre de 2021).- La tarde de este jueves los dirigentes estatales de Acción Nacional (PAN), Luis René Cantú Galván, del Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Melhem Salinas y de la Revolución Democrática (PRD) y David Armando Valenzuela Arroyo, acudieron ante las autoridades del Instituto Electoral de Tamaulipas para entregar en tiempo y forma la solicitud de registro de convenio de coalición denominada “Va por Tamaulipas”, para postular la candidatura a gobernador.

Por parte del IETAM fue el consejero presidente Juan José G. Ramos Charre acompañado del Secretario Ejecutivo, Juan de Dios Álvarez Ortiz y demás autoridades electorales, quienes recibieron la documentación de parte de los dirigentes estatales acompañados de los representantes propietarios ante el Consejo General del Instituto Electoral.

El dirigente del PAN Tamaulipas, refrendó su compromiso de continuar trabajando en unidad con la finalidad de luchar por el bienestar de las y los tamaulipecos.

“Hemos llegado a esta coalición con madurez, voluntad y responsabilidad, siempre cumpliendo con los tiempos y las formas que marca la ley electoral. Tengan la plena confianza de que tendremos apertura, voluntad y respeto al instituto, eso es lo que hemos pactado en estos diálogos y hoy es una realidad, en la cual tenemos una coalición histórica en Tamaulipas. Nos une una sola responsabilidad, somos muy conscientes de que el progreso que hoy tiene Tamaulipas tiene que continuar y seguiremos avanzando por el bienestar de las familias tamaulipecas. Estamos convencidos de que heredaremos a las próximas generaciones un Tamaulipas de orgullo”

Por su parte el consejero presidente del IETAM reiteró su compromiso de actuar en todo momento con apego a los principios rectores de la función electoral.

México y Tamaulipas necesitan esta alianza, “Va por Tamaulipas” garantiza la unidad por el bienestar de las y los tamaulipecos fortaleciendo la identidad de Acción Nacional que día a día trabaja para construir un Tamaulipas más fuerte, logrando el triunfo en el 2022.

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

Tiempo de Lectura: 2 minutos
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg