EL PAN ENCABEZA MESA DIRECTIVA PARA EL SEGUNDO PERIODO ORDINARIO

enero 21, 20220

Cd. Victoria, Tamaulipas (15 de enero de 2022).- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas acordó la integración de la Mesa Directiva para el segundo periodo de trabajo legislativo, la cual estará encabezada por el Partido Acción Nacional.

La encargada de dar a conocer la propuesta del Grupo Parlamentario del PAN fue la diputada Nora Gómez González, la cual fue aprobada con 23 votos a favor, 8 abstenciones en la suplencia y 2 votos nulos, quedando integrada con los siguientes nombramientos:

Presidenta, Imelda Sanmiguel Sánchez (PAN); secretarios, Leticia Vargas Álvarez (MORENA) y Marco Antonio Gallegos Galván (MORENA); y Carlos Fernández Altamirano (PAN) como suplente de la Mesa Directiva de Referencia.

Las y los Tamaulipecos pueden estar convencidos que la diputada Imelda Sanmiguel cuenta con la experiencia, capacidad y liderazgo para conducir de la mejor manera las labores de la Mesa Directiva del Congreso Local como presidenta.

En su mensaje la diputada señaló que el inicio del Segundo Período Ordinario de Sesiones del primer año de esta Legislatura enmarca el trabajo comprometido con el desarrollo, el bienestar y la seguridad de las familias tamaulipecas.

“Sigamos construyendo las condiciones para la consolidación de las instituciones de seguridad estatales y para mantener como máxima prioridad la coordinación con las fuerzas federales… A las y los tamaulipecos no les importan los colores… les importan los resultados… les importa su seguridad y el bienestar de sus familias…” afirmó.

Acción Nacional refrenda su compromiso para seguir trabajando a beneficio de la ciudadanía y lograr los acuerdos necesarios para seguir avanzando en los proyectos y leyes que beneficien a Tamaulipas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png