EstatalSala de prensaMILITANTES DEL PAN EN TAMPICO REFRENDAN SU APOYO AL PRECANDIDATO A GOBERNADOR

enero 23, 20220
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Cd. Victoria, Tamaulipas (23 de enero de 2022).- La tarde de este domingo el presidente del CDE del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, acompañó al precandidato a la gubernatura de la entidad, César Verástegui Ostos a las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Tampico, donde se reunión con militantes y simpatizantes.

 

El precandidato refrendó su compromiso de trabajar en unidad para llegar bien posicionado como candidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, además atendió y escucho ideas, opiniones y las necesidades más sentidas de los tampiqueños, con el objetivo de conocer directamente el sentir de la sociedad.

 

Los militantes del partido destacaron el panorama alentador que existe en este municipio para alcanzar las metas trazadas, además se comprometieron con el precandidato a trabajar en su proyecto que garantiza el bienestar de Tamaulipas.

 

Por su parte el presidente del PAN Tamaulipas, destacó que la fortaleza de la estructura se consigue a base de diálogo y trabajando en equipo, por ello es fundamental la inclusión de los mejores perfiles no sólo de Acción Nacional, sino también de los partidos políticos que integran la alianza “Va por Tamaulipas” y de la sociedad en general.

 

En la reunión también se contó con la presencia del Presidente Municipal de Tampico, Jesús Nader Nashrralla y el Presidente del PAN Tampico, Pedro Romero Sánchez, quienes no dejaron pasar la oportunidad para respaldar el proyecto ganador de César Verástegui Ostos.

 

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

Tiempo de Lectura: < 1 minuto
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg