CÉSAR VERÁSTEGUI “EL TRUKO” LLEVA MENSAJE DE UNIDAD A MATAMOROS

enero 31, 20220

Cd. Victoria, Tamaulipas (30 de enero de 2022). – Durante su gira por el estado el precandidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional, César Verástegui Ostos, fue recibido con importantes muestras de apoyo en el municipio de Matamoros, dónde se reunió con militantes y simpatizantes de este municipio.

En el evento se contó con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván y la presidenta del Comité Municipal de Matamoros, Idalia Guzmán Vázquez.

Al hacer uso de la palabra, el precandidato señaló que su principal objetivo en este período de precampaña es la unidad y que la gente lo conozca a través del diálogo, así mismo dijo que una de sus características ha sido saber escuchar y buscar un punto de encuentro con la sociedad para tratar de resolver y brindar la atención que todos se merecen.

Por su parte el presidente del PAN Tamaulipas, destacó el trabajo que el precandidato ha realizado durante su extensa carrera política, en dónde ha conseguido importantes logros a beneficio de las y los tamaulipecos, e invitó a los asistentes a dejar a un lado las diferencias y trabajar en unidad.

“Dejemos a un lado los colores, los estatutos y las ideologías, hoy veamos por el futuro y por el progreso de las próximas generaciones aquí en Tamaulipas” afirmó

Para finalizar el precandidato escuchó a las y los militantes, con el objetivo de seguir fortaleciendo el proyecto de desarrollo para Tamaulipas, que se consolida más con las opiniones y respaldo de las y los simpatizantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png