PPM Tamaulipas forjará liderazgos femeninos en los municipios

febrero 16, 20220

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas (16 de febrero 2022).- La secretaria de Promoción Política de la Mujer en Tamaulipas, Magdalena Moreno Ortíz, destacó que se está trabajando en propiciar y forjar liderazgos femeninos en los municipios a través de la capacitación y desarrollo de los potenciales de las mujeres del Partido Acción Nacional.

Siguiendo con la visión de la secretaria nacional de PPM, Laura Esquivel y las indicaciones del Comité Directivo Estatal del PAN que encabeza Luis René Cantú Galván, enfatizó en que se redoblarán esfuerzos para proporcionarles las herramientas necesarias para participar en puestos políticos y cargos de toma de decisiones.

“Las capacitaciones de PPM están dirigidas a todas las mujeres panistas, mujeres con liderazgo y mujeres con arraigo en sus municipios, con la proyección de que nuevos talentos participen en política y trabajen por sus comunidades”.

Precisó que en el marco de las acciones de Promoción Política de la Mujer enmarcadas en el Programa Anual de Trabajo 2022, se realizarán 4 conferencias magistrales regionales con la finalidad de promover el liderazgo político de las mujeres tamaulipecas.

Señaló que con estas acciones las mujeres en los municipios estarán preparadas para aprovechar las oportunidades que se abran en la política o en el sector público y privado, contando como siempre con el respaldo y apoyo del Partido Acción Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png