Respalda PAN denuncia por delitos de corrupción del PRD contra diputada Úrsula Salazar

marzo 29, 20220

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, dio a conocer que los diputados panistas se sumarán a la denuncia del Partido de la Revolución Democrática contra la diputada de Morena, Úrsula Salazar Mojica.

En rueda de prensa, acompañado de los diputados de Acción Nacional; Imelda Sanmiguel, Lidia Valles Olvera, Carlos Fernández Altamira y Mon Marón Manzur, refirió que apoyarán al PRD en su denuncia para exigir que se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias en los actos de corrupción de los que se le acusa a la legisladora de Morena.

“Nos sumamos a la denuncia que van a presentar y estamos a brindar todo el apoyo que el Partido de la Revolución Democrática requiera en este tema, porque ya fue suficiente, han venido mintiendo, queriendo engañar a los ciudadanos y no se puede tapar el sol con un dedo”, expuso.

Consideró como acertada la acción del PRD y refirió que la bancada exigirá que se atienda esta denuncia y se llegue con todos los responsables, “caiga quien caiga, hasta las últimas consecuencias”.

Así mismo hizo un llamado a grupo legislativo de Morena y a la diputada Úrsula Salazar para atender las acusaciones y aclare los delitos de los que se le acusa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png