Jóvenes entre las prioridades del proyecto de César “Truko” Verástegui

abril 3, 20220

Reynosa, Tamaulipas. – El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas acompañó al candidato de la alianza “Va Por Tamaulipas” César “Truko” Verástegui Ostos, en un encuentro con jóvenes en el municipio de Reynosa, donde le dio la palabra a los asistentes para escuchar sus necesidades y opiniones.

Jóvenes y catedráticos compartieron sus inquietudes a Verástegui Ostos, quien resaltó que generar oportunidades para los jóvenes y las mujeres será una de las prioridades en su proyecto.

“Quiero que sepan que trabajaré para que puedan tener la seguridad tanto de estudiar, como de que conseguir un empleo al egresar, porque vamos a generar las oportunidades necesarias”, señaló.

En materia de seguridad, el candidato de la coalición PAN, PRI y PRD, dijo que sin duda alguna será un tema al que se le dará seguimiento para que los tamaulipecos y los inversionistas tengan confianza en Tamaulipas, “si hay seguridad hay inversión, si hay inversión hay empleo, y si hay empleo todos ganamos”.

El PAN Tamaulipas trabaja a través de la secretaría de Acción Juvenil en acciones que impulsen y fortalezcan el desarrollo y liderazgo de la juventud tamaulipeca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png