Arreglado Matamoros

abril 5, 20220

– Con una mega concentración concluye César Truko Verástegui su primer día en este puerto fronterizo

Matamoros, Tam.- Encuentros con sociedad civil, empresarios, artistas, ONG’s, clase política de diversos partidos para concluir en una mega concentración, formó parte de la agenda de César Truko Verástegui en este puerto fronterizo.

Al grito de “Truko Gobernador” miles de matamorenses caminaron hombro con hombro por la emblemática avenida Roberto Guerra, portando banderas multicolores con el característico bigote, además de banderines de los partidos que conforman la alianza (PAN-PRI-PRD), en un ambiente de fiesta que abrazó a todos los vecinos del sector.

Desde temprana hora el candidato sostuvo entrevistas con medios de comunicación, a quienes les externó su visión para esta ciudad y el estado en general, “queremos un Matamoros y un Tamaulipas con madre, es una forma coloquial pero concentra la esencia de lo que querernos los tamaulipecos”.

En reunión con empresarios reafirmó su compromiso con la seguridad pública para dar certeza a las inversiones, tanto de capital local como nacional e internacional, que generan empleo y bienestar para miles de matamorenses y habitantes de municipios vecinos.

Antes, con integrantes de la sociedad civil de distintos sectores detalló proyectos específicos como dar solución al problema pluvial, proponiendo acciones concretas que atiendan esta situación para beneficio de miles de matamorenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png