Pide Luis René Cantú a diputados solidarizarse por la Biósfera del Cielo

abril 8, 20220

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado y presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas Luis René Cantú Galván, pidió a los legisladores sumarse y hacer un llamado a la ciudadanía a apoyar para que acabe el incendio que afecta a la reserva de la biósfera de “El Cielo” y que, a pesar del gran esfuerzo de cientos de brigadistas, aun no ha logrado ser controlado al cien por ciento.

“Hago un llamado para que nos sensibilicemos y nos apoyemos más allá de los partidos, colores y bancadas políticas, con el trabajo que se está realizando en la biósfera del cielo que pasa por un momento histórico lamentable, donde más de 306 brigadistas día y noche trabajan desde el 16 de marzo a la fecha sin descanso”, señaló.

En ese sentido hizo un llamado a los tres órdenes de gobiernos, a la sociedad civil y la ciudadanía en general para contribuir con apoyo de personal y equipo, o donando víveres y herramientas para los brigadistas que se encuentran trabajando en la zona afectada.

Cantú Galván lamentó la situación que pega a este importante atractivo turístico y una de las zonas naturales más importantes del Estado, por esta razón dijo, es fundamental unirse para acabar con este incendio.

“Lo digo desde esta tribuna, orar porque se está perdiendo mucho en ese incendio que hoy por hoy tiene muchos días y que está a punto de perjudicar al municipio de Gómez Farías, está a días de perjudicar al municipio de Jaumave y de Ocampo, a Llera”, dijo el diputado del Partido Acción Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png