Reconocen tampiqueños a Truko como factor de unidad y fortaleza

abril 8, 20220
  • Confían que construirá un estado digno para todos los tamaulipecos

Tampico, Tam.- En una gran fiesta culminó la mega caminata que César Truko Verástegui encabezó por la representativa colonia Morelos de este puerto; los tampiqueños salieron por millares para respaldar al candidato de la alianza Va por Tamaulipas, a quien reconocieron como factor de unidad y fortaleza para construir un estado digno para todos los tamaulipecos.

Una vez más, manifestó la emoción que para él representan las muestras de afecto, de apoyo y de cariño de la ciudadanía misma que este día le entregó su confianza porque lo reconocen como el candidato del pueblo. Entre el rojo, el azul y el amarillo y la suma de una gran diversidad de colores e ideologías, César Truko Verástegui mostró la fortaleza de su propuesta, una fortaleza que viene de todos y cada uno de los tamaulipecos que le han entregado su confianza.

Durante su estancia en este puerto industrial se reunió con sectores representativos de la sociedad como jóvenes universitarios, mujeres emprendedoras y comerciantes locales.

Al asistir al encuentro de miles de jóvenes en las instalaciones de la Expo Tampico, en un ambiente de camaradería y jovialidad, el Truko hizo el compromiso de ser “el gobernador de la juventud”, luego de una explosión de aplausos de parte de los universitarios, expresaron que le brindan su apoyo porque “necesitamos un gobernador de primera”.

En una reunión con cientos de mujeres emprendedoras y empresarias de Tampico, el candidato de la alianza Va por Tamaulipas, señaló que tendrán en Truko un aliado para que sus negocios crezcan y sigan generando oportunidades.

De esta manera Truko se consolida como el futuro gobernador de las mujeres tamaulipecas; de la mano de su esposa Mercedes dijo, impulsarán juntos el fortalecimiento de las empresarias y emprendedoras de Tampico, para ser ejemplo del empoderamiento de la mujer, para quienes desarrollará apoyos y las mejores condiciones para ellas, sus negocios y proyectos.

Truko se dio tiempo para desayunar en el nuevo mercado de Tampico, donde convivió con los locatarios de este inmueble; durante el recorrido por el lugar se dio tiempo para escuchar sobre las necesidades y hacer propuestas y compromisos que habrá de cumplir una vez que sea gobernador “por que yo soy un hombre de palabra y siempre la cumplo”, les dijo.

Los mercaderes dijeron estar satisfechos de que sea César Verástegui Ostos el candidato a gobernador por la alianza integrada por PRI, PAN y PRD y ven como un buen augurio que en estos pocos días de campaña ya los haya visitado dos veces.

César Truko Verástegui, continuará con su gira de proselitismo por el municipio de Altamira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png