Luis Cantú llama a neoladerenses a no ver los colores, y sí al candidato

abril 12, 20220

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Reafirmando el compromiso de mantener la unión en defensa de Tamaulipas, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas Luis René Cantú Galván, acompañó al candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” César “Truko” Verástegui Ostos, en su agenda de actividades por el municipio de Nuevo Laredo.

El líder del partido blanquiazul en el estado recorrió el municipio junto a Verástegui Ostos sosteniendo mesas de trabajo con agentes aduanales, ONG’s, asociaciones civiles, empresarios y medios de comunicación.

Cantú Galván hizo un llamado a los ciudadanos para no ver los colores, y sí al candidato, un hombre de palabra, valores y comprometido con su gente, “veamos por Tamaulipas, que el truko tiene palabra, que va a cumplir y que seguiremos gobernando todos juntos”.

Verástegui Ostos destacó que su gobierno será cercano a la gente, dispuesto a escuchar a todos los que tengan algo bueno que aportar para Tamaulipas, “voy a estar cerca de la sociedad, escuchar a los empresarios, a los líderes, capaces de desarrollar riqueza en pro de su comunidad y procurar reforzar los lazos con todos para que la economía crezca en el Estado y que no sólo se beneficie el gremio sino toda la población”.

El abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD recorrerá la zona norte del Estado durante los siguientes días, contemplando además de Nuevo Laredo, a Reynosa y la frontera chica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png