La frontera chica ya se decidió por César “Truko” Verástegui: Luis Cantú Galván.

abril 13, 20220

Guerrero, Tamaulipas.- Los habitantes de la frontera chica de Tamaulipas dejaron claro que su apoyo está con César “Truko” Verástegui, porque saben que es la mejor opción para que Tamaulipas siga creciendo.

Así lo indicó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas Luis René Cantú Galván, tras acompañar al candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” durante su agenda de actividades de este miércoles por los municipios de Guerrero, Mier y Miguel Alemán.

“Es de admirar el apoyo que tiene César Verástegui en los municipios de la frontera chica, donde los simpatizantes le dejaron claro que él es la mejor opción para que Tamaulipas siga creciendo”, expresó.

César Verástegui manifestó que se siente honrado por todo el apoyo brindado y agradeció a todos los ciudadanos que se han sumado a esta gran alianza por Tamaulipas.

“Hoy en nuestro país tres fuerzas se unen porque hay una cuarta deformación que le está pegando a todo lo que durante muchísimos años se logró construir en todas las instituciones, que hoy son las que soportan la estabilidad social de nuestro país, esta gran alianza que se ha hecho es por una sociedad que reclama y que tiene temor que llegue morena a nuestro estado”.

El candidato de la alianza PAN, PRI y PRD continúa recorriendo los municipios para dar a conocer su proyecto donde se compromete a seguir trabajando por los jóvenes, las mujeres, la generación de empleo y para seguir construyendo la paz social que los tamaulipecos merecen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png