Denuncian en el Senado actos de corrupción de actores políticos de Morena en Tamaulipas

abril 21, 20220

Diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PAN, respaldados por los Senadores Ismael García Cabeza de Vaca, Julen Rementería del Puerto y Kenia López Rabadán, dieron a conocer en rueda de prensa en el Senado de la República, los abusos de poder de MORENA en el Congreso de Tamaulipas, siguiendo los pasos de sus pares en el Congreso de la Unión, actores políticos que se envuelven en escándalos de corrupción y que mienten, roban y traicionan al pueblo.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Félix Fernando García Aguiar, denunció el golpeteo sistemático y permanente de morena contra el titular del Poder Ejecutivo de Tamaulipas, con fines electorales y de acallar una voz libre que promovía la defensa del federalismo presupuestal.

Mencionó la red de delincuencia en la que están involucrados desde Américo Villarreal, candidato a Gobernador por Morena alcaldes como Lalo Gattás, diputadas como Úrsula Salazar, incluso su líder nacional Mario Delgado, todos ellos hablan de austeridad, honestidad y combate a la corrupción y quedó al descubierto una red delincuencial vinculada al huachicol.

La Diputada Imelda Sanmiguel Sánchez, reclamó la serie de arbitrariedades de Morena, respecto a controversias constitucionales y acciones que dejan de manifiesto el abuso de poder de este grupo parlamentario, diversos temas en los que la Suprema Corte de Justicia de la Nación les ha dado la razón a los diputados panistas, pues la verdad les asiste.

Asimismo, el Diputado Luis René Cantú Galván, tachó de penoso el acto de la bancada morenista que hace unos días, pidieron la desaparición de poderes en Tamaulipas, “ Se me hace muy penoso que vengan a este Senado, Casa del Federalismo a dar un informe de sus fracasos legislativos, y fracasos como partido político en Tamaulipas”.

Dijo que Morena andan promoviendo el discurso de que en el PAN o en el PRI hay traidores por el voto en la reforma energética, “Miren, nosotros que venimos de un Estado líder en generación de energías limpias, nos queda más que claro que traidor, es el que abraza criminales. Traidora es la que pide moches, traidor es el que miente descaradamente”.

Carlos Fernández Altamirano, expuso la falta de capacidad del gobierno de morena para gobernar, caso contrario al buen manejo de la deuda pública por la actual administración panista en Tamaulipas.

Los Diputados panistas que acudieron al Senado este jueves, agradecieron el total apoyo y respaldo de los Senadores Julen Rementería del Puerto, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, así como a la Senadora Kenia López Rabadán, Vicecoordinadora y desde luego del Senador Ismael García Cabeza de Vaca, quienes en este encuentro con medios dejaron claro que Tamaulipas está en el rumbo correcto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png