Para Truko Verástegui la gubernatura de Tamaulipas: Mitofsky

abril 23, 20220

• Es el candidato con mayor experiencia política
• Sabe gobernar y va muy bien

Cd. Victoria, Tam.- El presidente de la prestigiada casa encuestadora Mitofsky Group, Roy Campos, en entrevista afirmó que la alianza Va por Tamaulipas que encabeza César Truko Verástegui como candidato a la gubernatura es quien tiene mejores posibilidades de alcanzar el triunfo electoral el próximo cinco de junio del presente año.

En una charla con la periodista Evelyn Hernández dijo que la contienda electoral se cierra entre los candidatos César Truko Verástegui y Américo Villarreal Anaya, destacando que al Truko lo respalda una amplia experiencia política entre la que destaca su función como secretario de gobierno, “él sabe gobernar y va muy bien”, dijo, dejando en segundo lugar a Américo Villarreal de Morena.

En este sentido Roy Campos, prevé una elección muy cerrada en Tamaulipas y reitera que las entidades de Tamaulipas y Aguascalientes podría llevarse las gubernaturas para la alianza ente el PAN y los partidos aliados, y agregó que posiblemente Durango también de la sorpresa a favor de la alianza PAN, PRI y PRD.

Tamaulipas es un estado fronterizo de los más importantes para el país. El debate que se llevará a cabo el próximo domingo será un ejercicio entre dos, ya que el candidato por Movimiento Ciudadano ha quedado rezagado en las preferencias electorales.

“Movimiento Ciudadano sabe que no tiene posibilidad de ganar. El debate será entre el PAN y Morena, por lo que habrá muchos señalamientos, acusaciones y de todo”, dijo.

Cabe destacar que de acuerdo con los estudios demoscópicos realizados por diferentes encuestadoras cuyos resultados han sido dados a conocer, coinciden que es Truko Verástegui quien se encuentra encabezando las preferencias de los tamaulipecos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png