La niñez, prioridad del gobierno de Truko

abril 30, 20220

– En su gobierno dará prioridad a la salud y educación de la población menor de edad.

Cd. Victoria, Tam. -“Un gobierno insensible, sin corazón y sin compromiso con el futuro de Tamaulipas y México es lo que representa Morena, que ha dejado sin educación y sin salud a millones de niñas y niños en el país. En nuestro estado eso no sucederá porque se destinarán todos los recursos necesarios para atender a este importante sector de la población”, aseguró César Truko Verástegui.

El candidato a gobernador por la Coalición PAN-PRI-PRD afirmó que tiene el diagnóstico de lo que el Gobierno Federal le ha quitado a la infancia, pero también tiene la receta para dar solución: “No podemos ver a niñas y niños sufrir por falta de medicinas para el cáncer y otras enfermedades. Entendemos la desesperación de sus padres y me comprometo a que en mi gobierno, tendrán atención especial, con medicinas y tratamientos que los ayuden a recuperarse”.

Otro tema al que Truko Verástegui dará puntual atención es el de las escuelas de tiempo completo, que dejó en el desamparo a miles de niños que recibían su instrucción educativa y se alimentaban en estas instalaciones, además de que afectó gravemente a madres y padres de familia trabajadores, quienes dependían de este programa para cumplir con sus jornadas laborales.

Durante sus encuentros con los distintos sectores de la sociedad en los municipios que ha visitado, César Truko Verástegui ha dejado en claro que durante su gobierno no escatimará esfuerzos para regresarle a la niñez todos los programas que el Gobierno Federal de Morena les ha quitado e implementar nuevos esquemas que les permita desarrollarse en un ambiente de paz y tranquilidad.

“Las niñas y los niños no merecen sufrir por nada, mi esfuerzo y el de mi gobierno estarán encaminados a ofrecerles las oportunidades de un desarrollo integral con salud, educación, deporte, cultura y diversión que multipliquen sus conocimientos y capacidades para hacer ciudadanos de bien para Tamaulipas y México “, señaló el candidato a gobernador del estado César Truko Verástegui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png