Defenderá César “Truko” Verástegui programas sociales y consolidará nuevos apoyos

mayo 4, 20220

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – César “Truko” Verástegui ha sabido llevar una campaña con madurez y voluntad política, en la cual se ve reflejado el cariño de los tamaulipecos que han depositado su confianza en este gran proyecto para defender a Tamaulipas, señaló Luis René Cantú Galván, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas.

Al acompañar al candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” en un encuentro con victorenses, el dirigente estatal de Acción Nacional indicó que la gente confía en el proyecto de el “Truko” y esto quedará demostrado el próximo 5 de junio.

“Veo que ha llevado una campaña que ha llevado al pie del cañón, con madurez y voluntad política, y con una manera de conectar con la ciudadanía que hoy se ve reflejado en todos los rincones de Tamaulipas y es la confianza que se ha venido depositando en un gobierno de puertas abiertas, sin duda alguna con César Verástegui seguiremos avanzando”, precisó.

Por su parte el abanderado del PAN, PRI y PRD, se comprometió con los ciudadanos para defender sus derechos como beneficiarios de programas sociales federales, porque están garantizados en la Constitución y nadie se los puede quitar.

“No te preocupes, que aquí estoy para defenderte y trabajar juntos por tu bienestar y el de tu familia, solo te pido que tengas presente que no vas a perder ningún programa social, al contrario, a los programas que ya recibes, súmale los míos. El Truko es estar unidos y defender juntos lo que hemos logrado”, expresó.

En el evento acompañaron al candidato el senador Ismael García Cabeza de Vaca, la secretaria general del CDE del PAN Mariela López Sosa, diputados federales y diputados locales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png