Líderes del PAN resaltan compromisos de César “Truko” Verástegui en Reynosa

mayo 6, 20220

Reynosa, Tamaulipas (6 de mayo del 2022). – El Partido Acción Nacional ha demostrado con hechos que es la mejor alternativa para gobernar, por su cercanía con la gente y las estrategias que dan buenos resultados, y con la visión de César “Truko” Verástegui se defenderá lo avanzado y seguirá construyendo un estado con más oportunidades, mayor desarrollo y bienestar para las familias, así lo destacó el dirigente del CDE del PAN, Luis René Cantú Galván.

Con el firme compromiso de compartir el proyecto del abanderado del PAN en Tamaulipas, junto a los senadores panistas Ismael Cabeza de Vaca y Julen Rementeria del Puerto, visitaron el municipio de Reynosa donde se reunieron con medios de comunicación para llegar a más personas y seguir sumando voluntades para defender a Tamaulipas el próximo 5 de junio.

En su mensaje Luis René Cantú Galván resaltó que las ideas y propuestas de “El Truko” priorizan el bienestar de las familias tamaulipecas, porque conoce las necesidades reales de la gente.

“Presentamos algunas de las ideas que tiene nuestro candidato, porque sin duda alguna sabemos que es la mejor opción para Tamaulipas, con propuestas que beneficien a las jefas de familia, a los abuelitos y becas para que los jóvenes sigan preparándose”, expuso.

Por su parte el Coordinador del GPPAN en el senado, Julen Rementería del Puerto, destacó que se ve un excelente ánimo en Tamaulipas, porque la gente confía en el proyecto de César Verástegui.

El senador Ismael García Cabeza de Vaca reconoció los avances en Tamaulipas logrados con las políticas públicas implementadas por el Gobierno del Estado, con lo cual han quedado sentadas las bases para que el candidato del PAN le dé continuidad y genere nuevos proyectos para que siga creciendo el Estado.

Durante este día sostuvieron un encuentro con la militancia de Acción Nacional en Reynosa, con jóvenes y con agentes aduanales y transportistas, quienes refrendaron su respaldo al “Truko”, por sus propuestas que buscan impulsar el desarrollo de nuestro estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png