Reconoce PAN Tamaulipas valor de madres tamaulipecas

mayo 9, 20220
  • Las jefas de familia tendrán todo el apoyo con César “Truko” Verástegui

Nuevo Laredo, Tamaulipas (9 de mayo del 2022).- En agradecimiento por su entrega, por su amor incondicional y por enseñarnos a ser mejores cada día, este domingo el Comité Directivo Estatal de Tamaulipas, que encabeza Luis René Cantú Galván, celebró a las madres del municipio de Nuevo Laredo.

El dirigente del PAN Tamaulipas, manifestó su admiración por las madres tamaulipecas, por ser ejemplo de trabajo, perseverancia y lucha para el bienestar de las familias.

“Durante mi visita en Nuevo Laredo hicimos un evento para festejar a las mamás del municipio, quienes son pilar de nuestros hogares, mi reconocimiento y admiración hacia ellas”, expresó.

Durante el evento aprovechó la oportunidad para llevar el mensaje del candidato del Partido Acción Nacional, César “Truko” Verástegui, quien reconoce el papel fundamental que tienen las madres en el núcleo familiar para desarrollar una mejor sociedad, por ello implementará un programa de apoyo para las jefas de familias de 3 mil pesos mensuales.

En el evento estuvo presente la diputada local, Imelda Sanmiguel, la secretaria de Bienestar Social, Yahleel Abdala y el dirigente del PAN en Nuevo Laredo, Rafael Pedraza Domínguez, quienes acompañaron a las asistentes en un agradable convivio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png