Acompaña Cecilia Patrón a Laura Fernández y a candidatos de la coalición Va por Quintana Roo

mayo 12, 20220

En Quintana Roo estamos haciendo cadenas de diez personas para que cada uno invite a otros diez a votar por Laura Fernández y las y los candidatos de la Coalición Va por Quintana Roo, afirmó la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada.

En reunión con las bases partidistas en Cancún, la también diputada federal señaló que en los estados donde gobierna Morena se registran altos índices de violencia, como ocurre ya en Michoacán, Nayarit, Colima y Guerrero, entre otros.

En el país, los estados donde gobierna Morena y sus demás niveles de gobierno se están incendiando las plazas, dijo Patrón Laviada, y advirtió que Quintana Roo también está en juego, además de la seguridad pública, el empleo pues es un polo estratégico de desarrollo económico.

De ahí la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN dijo que la mejor opción son las y los candidatos de la Coalición Va por Quintana Roo.

Durante su gira acompañó a los candidatos del Distrito 8, Frank López; del 2, Pricilla Ramírez; y del  1, Adriana Teisser, a realizar volanteos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png