Ausencia de Morena en el debate refleja el temor de dar la cara a los tamaulipecos: Marko Cortés

mayo 22, 20220

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras el inminente triunfo de César “Truko” Verástegui en el segundo debate, cientos de ciudadanos se reunieron para refrendar su apoyo al candidato del Partido Acción Nacional, al ser la mejor opción para los tamaulipecos.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, destacó que la ausencia de Américo Villarreal en el debate refleja el temor de dar la cara a los tamaulipecos ante las acusaciones de sus nexos con el crimen organizado.

“No vino porque ya salieron más notas que confirman que su hijo en Holanda recibió depósitos por más de 20 millones de dólares para su campaña y miente a los tamaulipecos porque tiene vínculos que no puede defender”, expuso.

Por su parte, destacó que César Verástegui sí cumplió con su compromiso con los ciudadanos, dando a conocer propuestas reales y que atienden las necesidades de la gente, no solo en educación, estado de derecho y desarrollo social, sino también en seguridad, economía y salud, consolidándose como la mejor opción para los tamaulipecos este 5 de junio.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, enfatizó que con “El Truko” como gobernador, se consolidará lo que el estado ha avanzado durante los últimos seis años.

“César Verástegui demostró que es el candidato con las mejores propuestas y con el mejor proyecto para Tamaulipas, por eso hacemos un llamado para el voto útil y así defender a Tamaulipas del retroceso en el que han caído los estados que gobierna Morena, como Baja California, Veracruz, Colima o Zacatecas”, refirió.

El candidato del PAN estuvo acompañado también por el senador Ismael García Cabeza de Vaca y el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, quienes refrendaron su respaldo en este gran proyecto que encabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png