Respalda Marko Cortés campaña de “El Truko”

mayo 23, 20220
  • Durante gira con medios de comunicación en la capital del estado, el dirigente nacional y estatal del PAN reforzaron el trabajo del candidato

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Porque es el candidato con el mejor proyecto y las mejores propuestas para los tamaulipecos, César “Truko” Verástegui ganó el debate, está ganando la campaña y obtendrá el triunfo el próximo 5 de junio, así lo manifestaron en un recorrido y encuentro con medios de comunicación, el presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza y el dirigente estatal, Luis René Cantú Galván.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, expuso que Tamaulipas necesita un gobernador como César Verástegui que sabe de la situación del estado y las necesidades de la gente, el único que realmente conoce los 43 municipios.

“Nuestro candidato deja claro que conoce Tamaulipas, que él sí conoce los 43 municipios, sus necesidades, que sabe qué hará y cómo lo va a realizar, un candidato que ya ganó la campaña, una campaña que inició de abajo hacia arriba”.

Mencionó que el candidato del Partido Acción Nacional ha tenido una campaña exitosa y una excelente participación en los debates porque le ha hablado de frente a la ciudadanía, “el gran perdedor de la campaña y del debate es Américo, le dio miedo ir, el que nada debe, nada teme y todo parece que Américo debe mucho y teme mucho de todas las acusaciones que lo vinculan a delincuentes”.

El dirigente del CDE del PAN, Luis Cantú Galván, reiteró el llamado a los tamaulipecos para hacer voto útil por Acción Nacional el próximo 5 de junio y evitar que Tamaulipas caiga en un retroceso como el resto de los estados que hoy gobierna Morena y donde los resultados negativos en materia de seguridad y economía son evidentes.

“Hacemos un respetuoso llamado para los que simpatizan con los otros partidos para que se sumen a César Verástegui, el que sí le está ganando a Morena, porque de esta manera defenderemos a Tamaulipas, los invitamos a no dar un paso atrás, y garantizar que Tamaulipas siga avanzando”, expresó.

Puntualizaron que el triunfo de César Verástegui se consolidará el próximo 5 de junio para continuar con los avances que ha logrado la actual administración estatal emanada del PAN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png