Estamos arriba y vamos a ganar este próximo domingo; vamos a defender a Tamaulipas y el voto de cada uno de los tamaulipecos: Marko Cortés

junio 1, 20220

Tampico, Tams., a 1 de junio de 2022.

• Lamentable, que SCJN haya pospuesto la resolución de la controversia en torno al gobernador, Cabeza de Vaca, pero al final teníamos la razón.

• “Presidente, ya no se meta con Tamaulipas, se metió con el gobernador y ya perdió, se mete en la elección y le cuesta el cargo”: Santiago Creel.

Todas las encuestas nos dicen que el próximo domingo vamos a ganar, afirmó categórico el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, durante el cierre de campaña del candidato a gobernador de Tamaulipas, César “Truko” Verástegui.

En su emotivo mensaje a los militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, les pidió defender Tamaulipas y no permitir que “lo peor de la política venga, dañe y afecte su vida y lo que juntos hemos logrado”, porque donde gobierna Morena las cosas se complican en todos los aspectos.

A su vez, la senadora Lily Téllez llamó a los tamaulipecos a evitar que lleguen a su estado los “pejelagartos” y los “changoleones”. El Truko, dijo, es para que tengan trabajo, medicinas y seguridad.

Antes, en conferencia de prensa, Cortés Mendoza aseguró que en Acción Nacional hay certeza de que se va ganar la gubernatura para defender lo que se ha logrado en Tamaulipas, especialmente en seguridad.

“Hoy podemos decir que estamos arriba y que vamos a ganar este próximo domingo. Tenemos el equipo completo, todas las casillas cubiertas, porque vamos a defender a Tamaulipas y para comenzar vamos a defender el voto de cada una y cada uno de los tamaulipecos”, destacó.

Acompañado por dirigentes estatales, senadores y diputados federales del PAN, PRI y PRD, afirmó que tenemos la seguridad de que lo vamos a lograr para dar continuidad a todo lo que se ha avanzado en Tamaulipas.

Cortés Mendoza lamentó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) haya pospuesto una semana la resolución sobre la controversia en torno al desafuero del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, pero los trascendidos, dijo, señalan que “al final teníamos la razón”.

Por su parte, el vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, afirmó que los acosos, las calumnias e infamias que se han hecho en contra del gobernador de Tamaulipas quedan en evidencias hoy con el dictamen de la SCJN pospuesto.

El pueblo de Tamaulipas debe de saber que la Corte va ratificar, que quien tiene el poder constitucional para resolver asuntos de un gobernador es el Congreso local, y advirtió al presidente López Obrador que, si se mete en esta elección, se mete con los tres partidos.

“Presidente, frene a su gente, si aquí interviene, se va arrepentir toda su vida, no se va poder volver a ver ni en el espejo. Usted, que inició como demócrata, acaba lamentable y reprobablemente como autócrata. Presidente, ya no se meta con Tamaulipas, se metió con el gobernador y ya perdió, se mete en la elección y le cuesta el cargo”, sostuvo.

En la conferencia también hablaron los senadores Julen Rementería, Lilly Téllez y Kenia López Rabadán, quienes coincidieron en señalar que Tamaulipas y los tamaulipecos merecen continuar por el camino correcto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png