PAN revisa incidencias de elección, aún no hay resultado final en Tamaulipas: Luis Cantú Galván

junio 6, 20220

PAN revisa incidencias de elección, aún no hay resultado final de elección en Tamaulipas: Luis Cantú Galván

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, en rueda de prensa acompañado por los dirigentes de los partidos de la coalición “Va por Tamaulipas”, dejaron claro que el triunfo de la elección aún no está definido.

Ante medios de comunicación, Cantú Galván destacó que la tendencia de sus votos ha ido a la baja y existen solo 5 puntos de diferencia, por lo tanto, el resultado se definirá hasta concluir el computo final y tras revisar las anomalías e inconsistencias que se han detectado durante la jornada electoral.

“Primero salieron a anunciar una ventaja de 15 puntos a las 6 de la tarde, cuando apenas cerraban las casillas, luego más tarde anuncia 8 puntos y ahora con el resultado del PREP vemos que son solo 5 puntos, es una tendencia que va hacia abajo y no pueden salir a decir que hay un triunfo irreversible, no es cierto”, expuso.

El dirigente estatal refirió que no pueden mentirles a los ciudadanos afirmando que hay un triunfo contundente, cuando se reportan 517 incidencias hasta el momento, hubo compra de votos con la detención de personas de su partido y hay denuncias por su pacto con el crimen organizado.

“No hay triunfo ni contundente, ni irreversible, aun no se cierra esto y hay muchas inconsistencias, y más allá hay incumplimiento de la ley y no lo vamos a permitir, hay solo 5 puntos de diferencia, ahorita es prematuro. Nosotros vamos hasta las últimas consecuencias”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png