Hay elementos suficientes para anular elecciones en Tamaulipas: PAN

junio 10, 20220

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta tarde en rueda de prensa el presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, el candidato César “Truko” Verástegui y el encargado legal, Marco A. Baños Martínez dejaron claro que se llegará hasta las últimas consecuencias para esclarecer las irregularidades de la elección pues se cuentan con los elementos suficientes que evidencian las irregularidades registradas durante el proceso y la jornada electoral.

“Tenemos los elementos suficientes que evidencian una integración indebida de casillas, violaciones a los mecanismos de recolección de los paquetes electorales, intervenciones en el proceso electoral, como condicionaron los programas a los votantes para que morena tuviera esos votos cautivos y este lamentable hecho del crimen organizado controlando varias regiones, influyendo de manera negativa en las elecciones”, refirió.

El dirigente estatal del PAN, Luis Cantú Galván enfatizó que se llegará hasta las últimas consecuencias para resolver todas las anomalías y hasta que sea la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial quien determine el triunfo de esta elección.

Por su parte César “Truko” Verástegui agradeció el apoyo de los tamaulipecos que creyeron en el proyecto y de todas las personas que siguen trabajando para que no quede ninguna duda del resultado de la elección.

“Haremos lo propio para que no quede lugar a duda de lo que sucedió en esta elección que estuvo plagada de irregularidades como intervención de la delincuencia, utilizaron los programas sociales, en esta contienda hubo de todo, pero quiero decirles a todos los que creyeron en este proyecto que estoy infinitamente agradecido, con la frente en alto, vamos a llegar hasta donde la ley nos lo permita”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png