Se caerá la elección en Tamaulipas: Cachorro

junio 16, 20220
  • Sentencia presidente del PAN que volverán a ganar nueva elección

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En rueda de prensa el presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, el candidato César “Truko” Verástegui y el representante legal, Marco A. Baños Martínez, dieron a conocer que se presentó la impugnación en tiempo y forma, al contar con información que la autoridad electoral debe revisar, como la intervención de los “siervos” de la nación en la contienda con la entrega de apoyos, pruebas de coacción a los beneficiarios del padrón de programas federales, y el financiamiento que la campaña del candidato de Morena recibió por parte del crimen organizado.

Luis René Cantú Galván, presidente del PAN Tamaulipas, indicó que las pruebas de las irregularidades están a la vista y es gente de ellos mismos quienes las han expuesto y dado a conocer, así mismo sentenció que se caerán resultados en Tamaulipas y volverán a ganar nueva elección.

“Hay irregularidades espantosas, poner como funcionarios de casilla a sus siervos de la nación, beneficiarios puestos como representantes y casilleros, ¿creen que no hubo amenaza?, ¿que no pudo realmente el gobierno federal haberse metido en esto?, y más allá de que hay pruebas hoy se atreven a decir que es una mentira, pero no lo es, porque alguien de la talla de Porfirio Muñoz amigo, compañero de Andrés Manuel sale a decir que sí está vinculado morena con el crimen, que sí financiaron su campaña¨, enfatizó.

En este sentido el Representante legal Marco A. Baños Martínez, refirió que se cuenta con elementos suficientes para proceder con este recurso de inconformidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png