EstatalSala de prensaSe caerá la elección en Tamaulipas: Cachorro

junio 16, 20220
Tiempo de Lectura: 2 minutos
  • Sentencia presidente del PAN que volverán a ganar nueva elección

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En rueda de prensa el presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, el candidato César “Truko” Verástegui y el representante legal, Marco A. Baños Martínez, dieron a conocer que se presentó la impugnación en tiempo y forma, al contar con información que la autoridad electoral debe revisar, como la intervención de los “siervos” de la nación en la contienda con la entrega de apoyos, pruebas de coacción a los beneficiarios del padrón de programas federales, y el financiamiento que la campaña del candidato de Morena recibió por parte del crimen organizado.

Luis René Cantú Galván, presidente del PAN Tamaulipas, indicó que las pruebas de las irregularidades están a la vista y es gente de ellos mismos quienes las han expuesto y dado a conocer, así mismo sentenció que se caerán resultados en Tamaulipas y volverán a ganar nueva elección.

“Hay irregularidades espantosas, poner como funcionarios de casilla a sus siervos de la nación, beneficiarios puestos como representantes y casilleros, ¿creen que no hubo amenaza?, ¿que no pudo realmente el gobierno federal haberse metido en esto?, y más allá de que hay pruebas hoy se atreven a decir que es una mentira, pero no lo es, porque alguien de la talla de Porfirio Muñoz amigo, compañero de Andrés Manuel sale a decir que sí está vinculado morena con el crimen, que sí financiaron su campaña¨, enfatizó.

En este sentido el Representante legal Marco A. Baños Martínez, refirió que se cuenta con elementos suficientes para proceder con este recurso de inconformidad.

 

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

Tiempo de Lectura: 2 minutos
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg