Luis Cantú Galván invita a seguir trabajando en unidad por el bien común de las y los tamaulipecos

agosto 3, 20220

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles se reunieron en el Comité Directivo Estatal del PAN, los Presidentes Municipales de Acción Nacional en Tamaulipas con la Dirigencia Estatal, encabezada por Luis René Cantú Galván, donde los invitó a seguir trabajando en unidad por el fortalecimiento del partido y por el bien de los tamaulipecos.

En la reunión estuvo acompañado por el Senador Ismael García Cabeza de Vaca y la Secretaria General Mariela López Sosa, donde expuso el calendario de la renovación de las Directivas Municipales, además agradeció el apoyo a los integrantes del CDE, por permitirle levantar la voz, ser sensible a las necesidades de la gente y trabajar por el bien de los tamaulipecos desde la dirigencia estatal del PAN.

El líder panista en el estado dejó claro que Acción Nacional se mantiene fuerte y trabajando en unidad en la impugnación del proceso electoral para la renovación de la gubernatura del Estado de Tamaulipas.

Por su parte el Senador Ismael García Cabeza de Vaca destacó que es momento de reafirmar el liderazgo que caracteriza al PAN, de llegar a acuerdos trabajando en unidad, para demostrar a los tamaulipecos que Acción Nacional sí sabe hacer las cosas bien y defender la democracia.

En la reunión los dirigentes municipales y los directivos estatales de Acción Nacional, refrendaron su compromiso para seguir trabajando y fortaleciendo la unidad partidista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png