PAN Tamaulipas renovará Comités Directivos Municipales

septiembre 6, 20220

 

  • Lanza Acción Nacional convocatoria para renovación de Comités Directivos Municipales en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas emitió la Convocatoria para el registro de las y los aspirantes a ser propuestas al Consejo Nacional, Consejo Estatal y a la presidencia e integrantes de los CDM.

El periodo para registrarse como aspirantes inicia con la publicación de dicha convocatoria y cierra el próximo lunes 12 de septiembre, una vez declarada la validez del registro podrán iniciar actividades de promoción.

Será el 2 de octubre la fecha en que la militancia elegirá por medio del voto directo a los aspirantes a consejeros Nacionales y Estatales, y candidatos a la Presidencia e Integrantes de los CDM para el periodo que comprende del 3 de octubre 2022 al segundo semestre de 2025.

La Comisión Organizadora del Proceso (COP) vigilará que la elección de propuestas al Consejo Nacional, Consejo Estatal y de las Presidencias e integrantes de los Comités Municipales se desarrolle en condiciones de certeza, equidad, legalidad, imparcialidad y transparencia.

Con este proceso el Partido Acción Nacional se renueva y se fortalece, con el firme compromiso de seguir avanzando con unión y visión para construir un mejor Tamaulipas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png