En el PAN lo decimos fuerte y claro: EL INE NO SE TOCA

noviembre 13, 20220

Con el objetivo de sumarse a la causa ciudadana de defender al Instituto Nacional Electoral y con ello a la democracia de nuestro país, el PAN Tamaulipas tuvo presencia en la marcha llevada a cabo esta mañana en todo México.

A esta manifestación se unieron ciudadanas y ciudadanos que luchan por mantener la libertad de decidir y lograr el futuro de México, defendiendo su postura en contra de la reforma que propuso el mandatario federal y que se considera perjudicial para este órgano electoral.

Por su parte, el presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, marchó en las principales avenidas de la Ciudad De México, junto al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, refrenda su compromiso con las y los mexicanos, al exigir que no intenten debilitar la democracia, el árbitro electoral, ni ninguno de los órganos que sostienen el derecho fundamental al voto libre y secreto de las y los ciudadanos.

“Hoy las y los mexicanos estamos unidos para defender al INE, órgano que ha funcionado de manera correcta y que necesitamos para no debilitar la democracia de este país. ¡Lo digo fuerte y claro, en el PAN siempre estaremos a favor de construir y no destruir!” señaló el líder estatal.

Con estas acciones, el PAN continuará en el combate a tope de cualquier propuesta que vulnere la autonomía y el funcionamiento de las instituciones democráticas, para defender la tradición democrática que se ha conseguido en una lucha de más de 83 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png