EL “CALABAZO” HIZO GALA DE SU APODO: LUIS “CACHORRO” CANTÚ

noviembre 17, 20220

No se debiera de ser tan frívolo y tan irresponsable cuando se ocupa el segundo cargo de mayor importancia del Gobierno de Tamaulipas, dijo el diputado Luis “Cachorro” Cantú, al referirse a la “imprudente” declaración del Secretario General de Gobierno, quién atribuyó a “actores políticos” “…panistas”, “de seguir sembrando campañas de terror”.

El también presidente del Comité Directivo Estatal del PAN de Tamaulipas, rechazó la aseveración difundida mediante un comunicado oficial para la prensa, de Joel Villegas “Calabazo” González, de quien dijo, hizo gala y honor a su sobrenombre, por la ignorancia e ineptitud mostrada.

“Los actores políticos que tanto daño hicieron a Tamaulipas en el sexenio anterior, quieren seguir sembrando campañas de terror entre la población, aún (sic) estando fuera del estado y algunos de ellos en calidad de prófugos de la justicia, advirtió el secretario General de Gobierno, (sic) Héctor Joel Villegas González, al referirse a las amenazas de bomba y a la serie de rumores sobre hechos de violencia que se han registrado en ciudad Victoria”, dice el comunicado oficial.

La violencia de los últimos días en Tamaulipas, es real. Ha causado la pérdida de vidas humanas. Son hechos, no rumores, le corrigió el dirigente panista. No debiera -prosiguió- dejarse la seguridad interior de Tamaulipas, a una persona que no logra diferenciar los “rumores” de los “hechos”, aún y cuando son sangrientos y mortales”.

Villegas González, dijo el panista, debiera investigar ¿por qué? las y los legisladores de MORENA, se ausentaron del recinto legislativo, ¿coincidentemente en el día y en la hora de la amenaza de bomba.

Pregúnteles ¿Cómo sabían anticipadamente de la amenaza de bomba?  ¿por qué no asistieron a sus curules?, en lugar de andar irresponsablemente especulando sin base alguna.

¿Fue una declaración irresponsable del Secretario General?, se le preguntó al líder panista.

Es la consecuencia de formar un gobierno con funcionarios 90 por ciento leales y 10 por ciento capaces, como acostumbra MORENA, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png