EL PAN TAMAULIPAS, CELEBRA QUE EL GOBIERNO ESTATAL HAYA RECONOCIDO IMPRUDENCIA DE ACUSACIONES

noviembre 17, 20220

En el PAN Tamaulipas, celebramos que el gobierno del estado haya reconocido el error de haberse conducido imprudente e irresponsablemente, eliminar el comunicado que se publicó en la página oficial, esperamos la aclaración pública pertinente de que “actores políticos… del PAN” fueron acusados con una ligereza que esperamos no se repita.

El presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, reafirma su compromiso en la propuesta de sumar esfuerzos para combatir la ola de inseguridad que azota en tierras tamaulipecas.

En Acción Nacional hacemos votos porque el actual del gobierno estatal, se conduzca de forma responsable y prudente conforme a las facultades que le fueron conferidas, para no apartarse de la ley.

Como Partido responsable, No quitaremos el dedo del renglón y seguiremos exigiendo al Gobierno de Tamaulipas, se enfoque en obtener resultados positivos.
Esperamos que en las investigaciones que realizó la Secretaría de Seguridad Públicas se establezca quiénes fueron los autores intelectuales y materiales y se le castigue conforme a la ley.

El Gral. Sergio Hernández Chávez García, confirmó en conferencia con la prensa, la identificación y ubicación de uno de los presuntos responsables de las llamadas que ocasionaron el caos en la capital del estado.

Exhortamos al Gobierno del Estado, dijo el panista, a no perderse del objetivo, para el cual fue elegido: gobernar y trabajar para garantizar el bienestar de las y los tamaulipecos. El legislador panista convocó al Gobierno del Estado a deje de desacreditar a la oposición como recurso, para desviar la atención de la ciudadanía, ante la incapacidad mostrada hasta ahora, para resolver los problemas que aquejan y lastiman a la sociedad tamaulipeca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png