SE FORTALECE Y RENUEVA ESTRUCTURA DE ACCIÓN JUVENIL TAMAULIPAS

diciembre 4, 20220

 

El Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas fue la sede para la toma de protesta del nuevo Consejo Juvenil y sesión extraordinaria donde se eligieron a los secretarios municipales y directores estatales.

La secretaria de Acción Juvenil, Rosa Narcedalia Castro Cervantes, agradeció la participación de las y los jóvenes, por su voluntad para integrar un movimiento fuerte y renovado, uniendo sus diversos perfiles puestos a favor de la juventud de Tamaulipas y México.

Tras la instalación de la estructura, así como la elección de quien estará a cargo de las secretarias municipales y direcciones, se habló sobre las propuestas y solicitudes presentadas por los miembros del consejo.

En su intervención, el presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, reconoció la determinación y valor, de las nuevas generaciones para construir el Tamaulipas y México que necesitamos para vivir y felicitó a los integrantes de Acción Juvenil Tamaulipas por demostrar que el PAN tiene el mejor proyecto en donde las y los jóvenes pueden hacer el cambio.

Durante la reunión llevada a cabo este fin de semana, también se contó con la presencia de Salvador Espina, quien se dirigió a los jóvenes con la ponencia “La esperanza presente”.

El PAN Tamaulipas refrenda su compromiso con las y los jóvenes tamaulipecos, quienes desde el inicio de la administración del presidente Luis René Cantú Galván, han sido prioridad y pieza clave en la toma de decisiones, confiando totalmente en que en un futuro serán ellos quienes dirijan Tamaulipas y México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png