PRESIDENTE DEL PAN TOMA PROTESTA A NUEVO COMITÉ DE SAN FERNANDO

diciembre 8, 20220

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, tomó protesta a la nueva directiva del municipio de San Fernando, teniendo como sede las instalaciones del CDE.

En esta ocasión se rindió protesta a Elvia Iliana Álvarez Vallejo, como presidenta; Jesús Jaime Dávila Martínez, Alejandro Martínez Serratos, Macario Polanco Vázquez, María Guadalupe Aguilar Pacheco y Luz María Cuellar Chavarría, como integrantes.

Una vez conformado la estructura y recibir sus nombramientos, el dirigente del PAN Tamaulipas, los exhortó a trabajar de la mano con la sociedad y asumir la responsabilidad con bases sólidas, llevando como prioridad, mantener la unidad con los ciudadanos del municipio. Destacó la responsabilidad civil en la que se debe hacer mancuerna con las organizaciones sociales y la coordinación de la militancia.

En su mensaje, Luis René Cantú Galván, enfatizó: “El PAN en Tamaulipas, confía en que, como buenos y leales panistas, sabréis cumplir vuestra protesta”.

Acción Nacional continúa trabajando fuerte por el bien de nuestro estado, reiterando la invitación a la ciudadanía, militancia y simpatizantes a sumar esfuerzo para los procesos que se avecinan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png