ALZARÉ LA VOZ PARA QUE TAMAULIPAS RECIBA LO QUE LE CORRESPONDE: IMELDA SANMIGUEL

enero 5, 20230

Durante su encuentro con medios de comunicación en la capital tamaulipeca, la candidata al senado por la alianza “Va por México” integrada por el PAN, PRI y PRD, afirmó que la única manera de que Tamaulipas pueda tener el desarrollo y progreso que merece, es recibiendo las justas participaciones federales de los impuestos que recauda.

La líder panista, dijo que al llegar al senado alzará la voz para que Tamaulipas, reciba lo justo, conforme a la riqueza que produce.

“Una de mis prioridades, será la de retomar e insistir en la conveniencia de reformar la fórmula para la distribución de los recursos económicos que la Federación asigna a los estados”, señaló.

Ejemplificó, que con los impuestos que recauda Tamaulipas, se subsidian seis estados del país.

“No estamos en contra de la solidaridad nacional, lo que queremos es que la repartición sea más justa. Empobreciendo a Tamaulipas, no es como deben salir adelante los demás estados, porque es injusto para las y los tamaulipecos” dijo la candidata.

Señaló que su voz en el senado, será la voz de los tamaulipecos, pero con un énfasis especial, de las mujeres tamaulipecas, para establecer los mecanismos que les permitan crecer en todos los aspectos cada día.

Así mismo agradeció a la coalición “Va por México” su disposición para postular a una mujer, para cubrir la vacante que existe en el senado, y definió esta oportunidad como muestra del reconocimiento que la coalición tiene a las mujeres de México, que las impulsa a ocupar cargos en la política.

Imelda Sanmiguel continuará los próximos días con su gira por los 43 municipios, llevando el mensaje de defender a Tamaulipas desde la cámara alta, luchando por detener el retroceso que enfrenta México, con el actual gobierno federal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png