INHUMANO CONDENAR A MEXICANOS A LA POBREZA: IMELDA SANMIGUEL

enero 10, 20230

La abanderada de la alianza “Va por México”, rumbo al senado, Imelda Sanmiguel Sánchez, inició la semana con un recorrido por los municipios del sur de Tamaulipas; la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, fue sede de las reuniones que sostuvo con sociedad civil, empresarios, jóvenes y líderes de opinión.

Durante su gira proselitista, la líder panista estuvo acompañada del senador Ismael García Cabeza de Vaca, la diputada federal Rosa González Azcárraga y diputados locales.

Al transmitir su mensaje, la candidata habló sobre las propuestas que integran su plan de trabajo y expresó su rechazó sobre la negociación que el presidente de México pretende consolidar con Estados Unidos, referente al tema migratorio.

“México es un país solidario internacionalmente, sin embargo, en estos momentos no tenemos la capacidad para albergar los 30 mil migrantes mensuales que pide el presidente Biden” expresó la candidata.

La abanderada de la alianza, exigió al presidente, a no incurrir en el error de aceptar dicha propuesta, que, como país, es imposible cumplir, con las condiciones debidas del caso.

“Tenemos un país con grandes carencias en los principales rubros de bienestar, como es el acceso a la salud, no existe la atención médica adecuada, ni el abasto suficiente de los medicamentos” afirmó.

La candidata señaló las carencias con las que cuenta México, donde la mala administración del gobierno federal está pulverizando pensiones, becas y todo tipo de ayuda social y creando cada día más pobres, por lo cual no se puede condenar a esa realidad a los migrantes.

Pidió a la ciudadanía mantenerse atentos a los acuerdos que se pactarán en la reunión que sostienen este día en la capital del país el mandatario mexicano con sus homólogos de América del Norte, pues su objetivo no es mejorar las condiciones de vida de las y los mexicanos, sino servir de bloque a la migración hacia los Estados Unidos.

Imelda Sanmiguel, exhortó a las y los ciudadanos a ejercer su derecho al voto a favor de la alianza “Va por México”, para frenar el retroceso que se vive en México y poner un alto a las malas decisiones que ponen en riesgo el bienestar de las familias mexicanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png