LUCHAREMOS PARA IMPULSAR ACCIONES A BENEFICIO DE TAMAULIPAS: IMELDA SANMIGUEL

enero 10, 20230

Necesitamos un Gobierno que ayude, que impulse el crecimiento en el bienestar de las familias y que nos dé garantías de que estamos preparados para enfrentar cualquier contingencia, no, que nos vuelva más vulnerables como nación, sostuvo Imelda Sanmiguel, candidata a senadora de la coalición “Va por México”.

Al visitar González, Villa Manuel y Aldama, señaló que ha sido una irresponsabilidad del Gobierno Federal, el desaparecer el fondo de desastres y dé garantías para el campo.

Durante su mensaje ante los cientos de militantes y simpatizantes de estos municipios, Imelda Sanmiguel, dijo que al llegar al Senado, elaborará una agenda legislativa, con la prioridad de impulsar el bienestar de las familias de Tamaulipas y México.

Así mismo, afirmó que el bienestar de la sociedad empieza en el campo con la producción de alimentos, por eso es de urgente resolución, el que vuelvan los apoyos al campesinado y a los ganaderos, para que estén en condiciones de producir mejor calidad en mayores condiciones.

“Necesitamos un gobierno que sea un motor de impulso que permita generar las mejores condiciones para incentivar la producción que llegue a las grandes ciudades y a mejores costos. Así como me ven hoy aquí, así me verán los próximos dos años como senadora, dialogando con ustedes, escuchando, para encontrar en conjunto las soluciones que afectan a nuestras comunidades. Seremos incansables promotoras del bien común”, afirmó la candidata.

También exhortó a los asistentes a que lleven este mensaje a sus familiares y grupos cercanos,
“Así como ustedes están convencidos de que necesitamos encontrar soluciones conjuntas y tener una voz que los represente en el Senado de la República, me ayuden a convencerlos de que la mejor opción, es votar por la coalición “Va por México”, que integran los tres partidos democráticos PAN-PRI-PRD.”

La líder panista concluyó reafirmando su compromiso con la sociedad de trabajar para lograr un mejor Tamaulipas, siendo contrapeso a las malas acciones del gobierno federal y fiel impulsora del bienestar de las y los ciudadanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png