INICIA EL PAN TAMAULIPAS EXPULSIÓN DE DOS DE SUS DIPUTADAS PLURINOMINALES.

enero 13, 20230

 

  • Tras aliarse con Morena el PAN inicia proceso de expulsión de Sandra Luz García y Mireya

    González.

  • Comité Estatal del PAN en Tamaulipas inicia proceso de expulsión.

    El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas ha dado inicio al proceso de expulsión del Partido a las militantes: C. Sandra Luz García Guajardo y la C. Linda Mireya González Zuñiga quienes actualmente son Diputadas Locales para el Periodo 2021 – 2024 en la 65 Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas por la vía de representación proporcional; ambas militantes del municipio de Matamoros.

    Este proceso da inicio al proceso sancionador debido a los reiterados ataques de hecho y de palabra en contra de los principios de doctrina y programas de Acción Nacional; además se suma la evidente colaboración con fuerzas políticas contrarias que atentan contra la vida democrática, la seguridad, la impartición de justicia, la separación de poderes y ante todo el bien común de las mexicanas y mexicanos menoscabando los esfuerzos de los últimos seis años en materia de seguridad en nuestro estado.

    Las acciones de García Guajardo y González Zuñiga han debilitado a los ciudadanos, hoy indefensos ante la ola de violencia que ha golpeado no solo la capital sino a todo el estado; una consecuencia reciente ha sido el boletín del Gobierno de Canadá donde Tamaulipas ha sido indicado como un lugar por el que se recomienda no transitar y visitar.

    La entrega de Sandra Luz y Linda Mireya al grupo legislativo de Morena solo abona a la complicidad, el silencio e indiferencia de sus legisladores y gobierno ante los feminicidios y recientes desapariciones de mujeres en territorio tamaulipeco, acciones que van en contra de los Estatutos Generales de Acción Nacional los cuales regulan la actuación de los militantes, por lo que en fundamento en los Artículos 68, 76, 128, 129, 134 y 135 del citado ordenamiento el Presidente del Comité Directivo Estatal habrá de convocar a Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente Estatal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png