EL GPPAN ACUDE BAJO PROTESTA A SESIÓN DE INSTALACIÓN

enero 15, 20230

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional acudió bajo protesta a la plenaria de instalación del nuevo periodo de sesiones, mostrando su inconformidad por la arbitraria, ilegal y antidemocrática, conformación de la Junta de Coordinación Política.

Legisladoras y legisladores de Acción Nacional, protestaron, en el recinto de sesiones, en nombre de la ciudadanía que exige resultados al actual gobierno, con pancartas en mano, de frente al gobernador del estado, a quien le reclamaron su falta de sensibilidad para gobernar Tamaulipas.

Lamentable que, en sus primeros 100 días de gobierno, Tamaulipas ha ido perdiendo la seguridad alcanzada en los últimos seis años. Le reprochaban al gobernador, su inexplicable silencio ante la oleada de crímenes, violencia y secuestros que se han registrado, aun cuando uno de los casos, le afecta directamente a su gobierno.

Con pancartas en las que podían leerse: “100 días sin resultados”, “Queremos Paz”, “Con MORENA el sexenio más sangriento” y exclamaciones de ¡Seguridad, seguridad, seguridad…! El grupo parlamentario de Acción Nacional, enfatizó el fracaso de este gobierno, durante sus primeros 100 días de gobierno.

“La representación popular no puede, no debe ponerse al servicio del gobernante, sino al servicio de la sociedad, como venía ocurriendo, hasta antes del atropello cometido por los legisladores de MORENA y Movimiento Ciudadano en su ansía de supeditarse al poder del gobernador”, enfatizaron los integrantes del GP-PAN

El Grupo parlamentario del PAN interpondrá dentro de los términos legales su demanda ante los tribunales, para que sea este otro poder, el que haga regresar al Poder Legislativo, su autonomía, e independencia, que intentan robar y entregar al Poder

Ejecutivo que representa el gobernador de Tamaulipas, con intenciones ocultas, pero predecibles.

Acción Nacional, fiel a su convicción en la legalidad y a su costumbre democrática, se mantendrá dentro de los cauces legales en protestas pacíficas, para evidenciar la deslealtad, que los integrantes de la 4T han cometido en contra de la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png