IMELDA CONQUISTA EL CORAZÓN DE LAS Y LOS VICTORENSES

enero 17, 20230

La abanderada de la coalición “Va por México”, rumbo al Senado de la República por Tamaulipas, Imelda Sanmiguel Sánchez, recorrió esta tarde la colonia Ampliación La Libertad, donde saludó a los vecinos de este sector y se presentó entablando una charla con cada uno de ellos.

Durante su recorrido, los victorenses no dudaron en abrirle las puertas de sus hogares y darle a conocer cuáles son las necesidades más sentidas de la ciudadanía, además de mostrarle su apoyo y refrendar su compromiso con el proyecto que abandera.

Las familias precisaron que una de las preocupaciones es la forma en la que el gobierno estatal y federal están afectando a las y los ciudadanos, destacando el aumento del costo de la gasolina, el gas doméstico, la canasta básica y la falta de apoyo a madres de familia a quienes les retiró todos los programas de beneficio.

Por su parte, la candidata agradeció las muestras de cariño y respaldo que recibió por cada una de las familias de La Libertad.

“Sabemos que estamos del lado correcto de la historia, hay que seguir trabajando por Tamaulipas y por México, de todo corazón les digo que le voy a echar todas las ganas con todas las fuerzas que tengo, para hacer bien las cosas, cuentan conmigo y les agradezco enormemente que se sumen a este proyecto” afirmó.

Así mismo, exhortó a los vecinos del sector permanecer en unidad para buscar las alternativas, que ella impulsará desde el Senado de la República, para devolver la confianza, pero sobre todo coadyuvar a lograr un mejor estado y país para vivir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png