“SOY UNA MUJER DE ACCIÓN”: IMELDA SANMIGUEL

enero 23, 20230

La secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN nacional, Laura Esquivel Torres, se sumó a la gira proselitista de la candidata al senado por Tamaulipas, Imelda Sanmiguel Sánchez, en su recorrido por Nuevo Laredo.

En la reunión, Imelda Sanmiguel reconoció a las mujeres de acción, a quienes las definió como mujeres que se levantan todos los días con el propósito de ser las mejores mamás, las mejores hijas, las mejores profesionistas y las que no se quedan calladas ante las injusticias.

“Gracias por su apoyo y compromiso, uniendo esfuerzos para lograr un mejor país. Todas somos mujeres valiosas, echadas para adelante, que asumen cada uno de los retos que nos proponemos. Por eso soy una mujer de acción con el propósito de servir a mi familia, a mi estado y a mi país.” Señaló la candidata.

Por su parte la líder nacional de las mujeres afirmó estar reforzando totalmente el proyecto de la candidata panista quien ha demostrado ser una mujer de resultados, probada en los cargos que ha tenido como legisladora y funcionaria pública.

“Se necesita la voz de Imelda en el Senado, para luchar contra las atrocidades que comete el gobierno federal, en temas de mujeres. Por ello, es muy importante que llegue al senado una mujer con la sensibilidad para luchar por los derechos de otra mujer”, afirmó Laura Esquivel.

Así mismo, exhortó a las asistentes a votar este 19 de febrero por el PAN y promover el mensaje de Imelda Sanmiguel, donde ella no alcanzará a llegar por la falta de tiempo que conlleva la presente elección extraordinaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png