IMELDA SANMIGUEL ESCUCHA NECESIDADES DE EMPRENDEDORES MATAMORENSES

febrero 6, 20230

Con el objetivo de escuchar las principales necesidades de la ciudadanía y de la gente emprendedora de Matamoros, la candidata al Senado, Imelda Sanmiguel, recorrió las principales calles del centro de la ciudad.

Durante su recorrido, la abanderada de la alianza “Va por México”, reconoció el esfuerzo de las y los matamorenses de trabajar por un mejor futuro para sus familias, además de agradecerles por las muestras de apoyo que ha recibido durante el periodo de campaña, comprometiéndose a seguir luchando por el bienestar de las y los tamaulipecos desde el senado.

“Estoy muy contenta, pero sobre todo agradecida con la gente de Matamoros. Unidos y en acción vamos a detener las malas decisiones de la Federación que hasta ahora han venido afectando la economía de nuestro Estado y del país” señaló.

Cabe señalar que las principales peticiones de la ciudadanía fueron que la candidata alcé la voz en la cámara alta para detener la inflación que se ha disparado desde el actual gobierno federal y que está afectando directamente el bolsillo no solo de los empresarios, sino de todo México.

En Acción Nacional estamos convencidos de que el próximo 19 de febrero, Tamaulipas tendrá senadora con Imelda Sanmiguel, una mujer fuerte, justa, echada para adelante y que se preocupa por el bienestar de las familias tamaulipecas, características que se necesitan en la cámara alta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png