IMELA SANMIGUEL REALIZA PRIMER CIERRE DE CAMPAÑA EN TAMPICO

febrero 14, 20230

Con el compromiso de impulsar iniciativas y reformas en beneficio de las familias mexicanas, Imelda Sanmiguel Sánchez, aseguró que ganará en las próximas elecciones del domingo 19 de febrero.

“México está dolido, México está en crisis y con ese lugar en el Senado de la República vamos a hacer que la dignidad de los mexicanos se respete. Vamos a seguir trabajando por la seguridad de nuestro país, principalmente de Tamaulipas”

Y agregó,“el próximo domingo vamos a estar festejando porque vamos a defender la libertad y la democracia de nuestro país” ¡Vamos a ganar este próximo 19 de febrero!

Esto durante el primer cierre da campaña en la ciudad de Tampico, donde la candidata estuvo acompañada por el presidente municipal, Chucho Nader, la candidata suplente, Gina Barrios y representantes de los partidos políticos que integran la alianza “Va por México”, PAN, PRI y PRD.

En su mensaje, Chucho Nader se refirió a Imelda Sanmiguel, como una mujer echada para adelante que va a defender los intereses de los tampiqueños y tamaulipecos en la Cámara Alta.

“Imelda, será una excelente senadora, brillará como brilla Tampico el día de hoy.
Por parte de todos los tampiqueños, altamirenses y maderenses, vas a tener nuestro apoyo, Imelda y en unidad con el PRI y PRD vamos a ganar la próxima jornada electoral”

La candidata agradeció a la zona sur del Estado por acompañarla durante el periódo de campaña y abrirle las puertas de sus hogares, así mismo los exhortó a no bajar la guardia y seguir trabajando para lograr el triunfo en las urnas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png