PANISTAS DESTACADAS PIDEN A TAMAULIPECOS SALIR A VOTAR POR IMELDA SANMIGUEL

febrero 14, 20230

Margarita Zavala, exhortó a las y los Tamaulipecos a tomar la oportunidad de votar este 19 de febrero por, Imelda Sanmiguel, una mujer justa que trabajará desde el Senado de la República por el bienestar de las familias mexicanas.

Las Diputadas Federales Margarita Zavala, Mariela López Sosa y la destacada panista tamaulipeca Lydia Madero, respaldaron el proyecto de la candidata de la alianza “Va por México”, durante un día productivo de actividades, en la capital del Estado.

Iniciando con un encuentro con los representantes de los diversos medios de comunicación, a quienes la candidata, les reconoció y agradeció el compromiso de hacer llegar a la ciudadanía las propuestas y compromisos que adquirió durante el período de campaña.

“Gracias por apoyarme a llegar a cada una de las familias para informarles que tenemos esta contienda electoral al Senado de la República, aprovechó también para invitarlos a que salgan a votar, esté próximo 19 de febrero por la coalición “Va por México””.

Así mismo señaló “Reconozco la carrera política de cada una de las mujeres que me acompañan esta mañana, juntas hemos ido abriendo brecha, demostrando que nosotras también podemos ocupar espacios importantes en la toma de decisiones de nuestro país”.

En la agenda de este fin de semana también acompañaron a la abanderada panista el presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, el Senador Ismael García Cabeza de Vaca y el Diputado Federal Gerardo Peña Flores, quienes coincidieron en sentirse orgullosos de que mujeres tan preparadas, valientes y con experiencia en la política, ocupen los lugares que con trabajo y lucha diaria se han ganado, además refrendaron su apoyo a Imelda Sanmiguel para que sea la próxima Senadora de la República por Tamaulipas.

Durante este día también asistieron a un encuentro con jóvenes tamaulipecos y con la estructura electoral que defenderá el voto en las casillas en la próxima jornada electoral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png